Confirmado el #MexicoCityEPrix de Fórmula E para 2022

Los organizadores de la carrera en la Ciudad de México, en conjunto con la ABB FIA Fórmula E, han confirmado la fecha para su retorno al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Capital Mexicana después de haber faltado en la pasada temporada por situaciones de COVID-19.

En una conferencia de prensa realizada durante este martes, los responsables de la categoría de monoplazas eléctricos han confirmado la fecha oficial del E-Prix de la Ciudad de México que en 2021 fue bajado del calendario debido al hospital especializado en COVID-19 que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede oficial de la carrera.

Ante tal situación, la Fórmula E no quiso quedarse sin su viaje a México y en el mes de junio viajaron al Autódromo Miguel E. Abed para el primer E-Prix de Puebla con dos rondas emocionantes.

Pascal Wehrlein durante el Puebla E-Prix 2021.
Pascal Wehrlein durante el Puebla E-Prix 2021. Fotografía: Walther Kentzler / WK Media.

Sin embargo, para 2022 se ha confirmado el retorno de la categoría a la capital mexicana contando también con algunas novedades, siendo una de ellas el nuevo y renovado E-Village que, de igual manera, contará con el tradicional concierto que se hace después del podio con grupos musicales como Matisse, Humbe y La Villa, para dar espectáculo a los aficionados que se den cita el próximo 12 de febrero de 2022.

“Visitar México es una de las paradas más sobresalientes del ABB FIA Formula E World Championship. Estamos encantados de volver al Autódromo Hermanos Rodríguez y dar la bienvenida a miles de aficionados para que disfruten de un increíble día de carreras, en un ambiente familiar y emocionante”, palabras de Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E.

Si quieres asistir a una carrera llena de emoción, ya puedes encontrar tus boletos para el #MexicoCityEPrix a través de la página oficial de Ticketmaster con un costo individual que comienza desde los $150 mientras que la entrada será gratuita para niños de 3 a 15 años.