Previo a la práctica del viernes, Jaguar Racing formó parte de una velada íntima con la prensa mexicana para contarnos de sus experiencias previas en el circuito y los objetivos que tendrán para el día de mañana durante el E-Prix de la Ciudad de México.

Mitch Evans, piloto de la escudería se mostraba ansioso por salir a pista y probar el nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cuál es más largo al integrar parte del circuito del Gran Premio de México.

“Esperamos volver a subir al podio en ciudad de méxico, es una gran carrera y un circuito increíble, pero todo puede suceder.”

Mitch Evans, Jaguar Racing

James Calado, el nuevo piloto de Jaguar Racing y novato de la categoría busca seguir mejorando sus resultados. Previamente el piloto británico pudo conducir en el circuito mexicano con AF Corse en las ahora extintas 6 Horas de México del World Endurance Championship (WEC).

James Calado y Mitch Evans
James Calado y Mitch Evans, pilotos de Jaguar Racing. Fotografía: Walther Kentzler

Además de la presencia del equipo de Fórmula E, Jaguar México presentó al piloto VIP para el Jaguar IPace eTrophy de Ciudad de México, quién resultó ser, Mario Domínguez, experimentado piloto mexicano quien destacó en Champ Car y corrió en IndyCar Series.

“El sábado estaré corriendo con pilotos más experimentados con estos vehículos. Ya tuve unos minutos previos de prueba que me dió Jaguar pero definitivamente mis ganas por obtener el mejor resultado tendrán mucho peso el día de la carrera.”

Mario Domínguez
Jaguar IPace eTrophy
Jaguar IPace eTrophy. Fotografía: Walther Kentzler

Jaguar Racing actualmente se encuentra en quinto lugar del Campeonato de Constructores de ABB Fórmula E al tener 31 puntos en total. Mitch Evans buscará de nuevo subir al podio como en Santiago, después de largar en primera posición finalizó en 3er lugar. James Calado sigue en la curva de aprendizaje de la categoría, durante el Santiago E-Prix el inglés logró ganar 8 lugares, finalizando la carrera en octavo después de arrancar en décimo octavo.

El Fórmula E CBMM NIOBIUM Mexico City E-Prix iniciará a las 16:00hrs (hora local), se correrá 45min + 1 vuelta con el nuevo trazado propuesto para la categoría, las localidades están casi agotadas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here