Mercedes-Benz x Heron Preston

Mercedes-Benz y Heron Preston colaboran para lanzar una nueva colección rindiendo homenaje a los 50 años del desarrollo de la patente de las bolsas de aire.

Esta innovadora colección persigue la idea de la marca alemana de siempre tener fuentes de inspiración ilimitadas para el diseño. Además de la apariencia del concepto, todos los artículos están hechos con elementos reciclados de unidades Mercedes-Benz. La colección de Mercedes-Benz con Heron Preston se conforma de tres estilos para hombre y mujer con visión hacia el futuro.

Mercedes-Benz x Heron Preston Airbag Concept Collection.
Mercedes-Benz x Heron Preston Airbag Concept Collection. Fotografía: Thibaut Grevet para Mercedes-Benz.

Hoy en día, la marca de Heron Preston se encuentra entre las pocas de streetwear que se enorgullece en poner por delante el impacto ambiental y la sustentabilidad. Los estilos desarrollados para esta colección no son la excepción y forman parte del programa RE-DESIGN de Heron, con el cuál crea piezas únicas a partir de materiales reutilizables.

La colaboración refleja el compromiso de la marca con la sustentabilidad y el medio ambiente, ya que Heron Preston se caracteriza por utilizar prácticas que afectan en menor medida al medio ambiente desde su primera colección en 2016.

Esta colección viene a la vida con una serie de fotografías y videos realizados por el fotógrafo y cineasta Thibaut Grevet, concebidas por III Studio. Los vehículos Mercedes-Benz que podrás encontrar en estos contenidos son el nuevo Clase S, Clase S Plug-in-Hybrid, el 500 SEL (W126) y el nuevo vehículo completamente eléctrico, el EQS.

Mercedes-Benz x Heron Preston Airbag Concept Collection.
Mercedes-Benz x Heron Preston Airbag Concept Collection. Fotografía: Thibaut Grevet para Mercedes-Benz.

Dándole continuidad al concepto de la colección y su concepto alrededor de la sustentabilidad y el reciclaje, el set inflable de la sesión aparecerá en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín del 6 al 8 de septiembre de 2021.

Esta colección exclusiva de Mercedes-Benz y Heron Preston estará disponible a través de la plataforma GOAT a partir del 10 de septiembre.