La nueva Highlander satisface todos los sentidos con un renovado diseño listo para diferentes estilos de vida y equipada con Toyota Safety Sense 2.0.

La llegada Highlander redefinió la categoría de SUV mediana y con el modelo 2020 amplía sus cualidades adoptando un nuevo estilo que combina sofisticados detalles, ahora construida bajo la exclusiva plataforma de arquitectura de Toyota TNGA (Toyota New Global Architecture, por sus siglas en inglés), innovador método de fabricación basado en la utilización de plataformas modulares que permite un mejor desempeño y mayor comodidad. Highlander 2020 está equipada con gran tecnología que se ajusta a todos los estilos de vida, pero siempre teniendo como pilares la calidad, durabilidad, confiabilidad y por supuesto la seguridad que caracteriza a la marca.

Faro delantero, Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

Un aspecto que destaca a la nueva Toyota Highlander 2020 es la seguridad. Por primera vez en un vehículo Toyota en México, llega Toyota Safety Sense 2.0, un sistema que nos ayuda a lograr mayor control y dominio sobre el vehículo. Esta característica está disponible en todas las versiones de la SUV.

Debajo del cofre podremos encontrar un motor V6 de 3.5 litros, con sistema de inyección D-4S que nos ayuda a optimizar el consumo de gasolina. Esto se traduce en 295hp y 263 lb-pie de torque.

En cuanto al entretenimiento, la nueva Toyota Highlander 2020 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con integración de Apple Car Play/Android Car y sistema de sonido JBL en las versiones Limited PR y Limited BR.

Podrás encontrar la nueva SUV de Toyota en las siguientes versiones:

Highlander LE – $624,900
Highlander XLE – $684,900
Limited PR – $759,900
Limited BR – $779,900

(Precios en pesos mexicanos)

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here