Range Rover se encuentra de fiesta y celebra 50 años de llevar al límite el todo terreno, la innovación y el lujo. La primer Range Rover se lanzó el 17 de junio de 1970, después de 50 décadas, los vehículos Range Rover se consideran como un referente importante en los SUV’s de lujo debido a su diseño refinado y tecnología.

Desde sus inicios, la marca inglesa ha alcanzado varios logros que le han ayudado a posicionarse en el mercado. En 1970, lograron tener el primer SUV con 4WD permanente, en 1989 fue el primer vehículo 4×4 con frenos ABS. Para 1992, Range Rover era el primero en equipar un 4×4 con control de tracción electrónico (ETC) y suspensión automática de aire consolidando la comodidad y lujo de la marca tanto en caminos pavimentados como durante el off-roading. En 2012, Range Rover tuvo el primer SUV con construcción de aluminio, haciéndolo más ligero, fuerte y eficiente.

Range Rover 1970. Fotografía: Land Rover Media.
Range Rover 1970. Fotografía: Land Rover Media.

Para celebrar estos primeros 50 años llenos de logros, Range Rover lanzó la edición limitada Range Rover Fifty, únicamente se harán 1,970 unidades a nivel mundial de este SUV haciendo homenaje a su año de lanzamiento.

La nueva Range Rover Fifty está basada en el chasis Autobiography, está equipada con interiores hechos a la medida con detalles exteriores en Auric Atlas y equipada con rines de 22”. En su interior y exterior encontrarás varias placas con grabado con la palabra “Fifty”, este grabado fue creado por el Profesor Gerry McGovern, quien es el jefe creativo de Land Rover. En la consola central, verás una placa de Fifty junto con el número de unidad que compraste.

Placa de la consola central, Range Rover Fifty. 1 de 1,970. Fotografía: Land Rover Media.
Placa de la consola central, Range Rover Fifty. 1 de 1,970. Fotografía: Land Rover Media.

Podrás encontrar la nueva Range Rover Fifty en cuatro colores; Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba y Santorini Black. Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) tendrá disponible en unidades limitadas 3 colores del paquete Heritage los cuales fueron replicados de la Range Rover original, estos colores incluye Tuscan Blue, Bahama Gold y Davos White.

Esta edición limitada la podrás encontrar en las diferentes motorizaciones de Range Rover, incluyendo su versión plug-in hybrid P400e.

Range Rover Fifty, Tuscan Blue. Fotografía: Land Rover Media.
Range Rover Fifty, Tuscan Blue. Fotografía: Land Rover Media.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here