Ricardo Sánchez triunfa en las 24h de Spa en la categoría Silver Cup

El equipo del Mercedes-Benz AMG GT3 #90 de Madpanda Motorsports, conformado por el piloto mexicano Ricardo Sánchez, ganó el pasado fin de semana las 24 horas de Spa-Francorchamps en la categoría Silver Cup.

Ricardo Sánchez celebrando en el podio de las 24h de Spa 2021. Fotografía: Michele Scudiero.
Ricardo Sánchez celebrando en el podio de las 24h de Spa 2021. Fotografía: Michele Scudiero.

Compartiendo butaca con el argentino Ezequiel Perez Companc, el finlandés Patrick Kujala y el holandés Rik Breukers, el cuarteto cruzó la línea de meta en la primera posición dentro de la Silver Cup tras 24 horas intensas de carrera donde el clima fue el factor clave para la definición de una competencia que tuvo mucha acción en todo momento.

“Ha sido impresionante lo que acabamos de hacer, estoy muy contento de poder decir que ganamos las 24 Horas de Spa Francorchamps”.

Ricardo Sánchez, piloto de Madpanda Motorsports.

Con este logro, Ricardo Sánchez asegura la primera victoria de un mexicano en las 24 horas de Spa de la GT World Challenge Europa después de seis años seguidos buscando este ansiado logro.

Hace un par de meses tuvimos oportunidad de platicar con Ricardo sobre su vida y su trayecto en motorsports, no te pierdas de esta entrevista en Late Brake.